Areas de trabajo

Área de Psicología

Esta área brinda servicios psicológicos de evaluación, consulta, y/o terapia psicológica dirigida a individuos, parejas, familias o grupos que deseen fortalecer sus potenciales intrapersonales e interpersonales o que se encuentren atravesando un impase en su cotidiano vivir. Cuenta con profesionales expertos en el campo de la psicología sistémica, cuyo abordaje clínico, educativo y social está dirigido al desarrollo humano y al crecimiento personal de todos y cada uno de los miembros que integran un sistema.

Área de Educación

Esta área brinda servicios educativos (charlas, seminarios, talleres y cursos de actualización) que permiten a los participantes aprender significativa y transdisciplinariamente, y desarrollar competencias para su vida ejercicio profesional y/o su vida personal. Cuenta con profesionales expertos en el campo de la educación sistémica, sinérgica y comunitaria, cuyo abordaje está dirigido a la construcción del conocimiento y aborda todas nuestras áreas de acción:

•          Charlas, seminarios, talleres y cursos de actualización en el área de Psicología.

•          Charlas, seminarios, talleres y cursos de actualización en el área de Educación.

•          Charlas, seminarios, talleres y cursos de actualización en el área Sociocultural.

•          Charlas, seminarios, talleres y cursos de actualización en el área Comunicacional.

Área de Comunicación

Esta área de Sinergia es la encargada de la comunicación institucional, pero además se encarga de la realización de productos comunicacionales.

Esta área se encarga principalmente de la producción de «Comunidad Sexual» en diferentes plataformas: Web, Impreso, Radio y Televisión.

Cuenta con equipo necesario para producir productos en audio, video, arte gráfico y multimedia.